Mas vistos Mas recientes

Una nueva estrella en Hollywood

  • Tuesday 31 de January de 2012

Cada año cuando se acerca la gala de los premios Oscar el mundo del cine se transforma en un hervidero de rumores, comentarios, notas y nominaciones. Todos tienen sus favoritos y esperan con ansia el momento en que se diga la famosa frase de “y el ganador es…”


Hay actores que aprovechan esta temporada para darse a conocer  y otros para confirmar su talento, este año no es la excepción y tendremos la oportunidad de ver a grandes estrellas como Meryl Streep, George Clooney, Brad Pitt y Viola Davis entre otros. Pero hay un actor que está acaparando las miradas y no nos referimos a nuestro compatriota Demián Bichir que está nominado como Mejor Actor, este año los reflectores apuntan a Uggie, el Jack Russell de nueve años que está enamorando a todo el público con su actuación en la nominadísima cinta El Artista.


Uggie ya sabe lo que es recibir un premio, puesto que la película El Artista ganó el Globo de Oro como Mejor Película de Comedia o Musical e incluso subió al escenario en dos patas junto al elenco de la cinta portando un elegante corbatín.


Su fama ha llegado lejos en muy poco tiempo y la revista Newsweek lo invitó a participar en su edición anual de La Mesa Redonda de los Oscar, donde tuvo la oportunidad de convivir con estrellas consolidadas del mundo  cinematográfico.


Tilda Swinton (Eva en “Tenemos Que Hablar de Kevin”) se hincó ante Uggie y le dijo:

“¡Hola Uggie, eres un perro maravilloso!”, para después pedirle al fotógrafo que les tomara una foto juntos.


Si tienen oportunidad vean la actuación de este cuadrúpedo y decidan si su fama es bien justificada.

Twitter