Mas vistos Mas recientes

Trailer de GTA V versión online…

  • Monday 19 de August de 2013


 

Después de que Rockstar prometiera que esta semana lanzaría el tráiler del primer avance del modo multijugador de Grand Theft Auto V, por fin ya sabemos de cómo será la experiencia de este juego.

Grand Theft Auto es como se le ha nombrado a esta modalidad en la que nos encontraremos con otros usuarios del juego en la ciudad de Los Santos donde se desenvuelve la historia.

En este plataforma será posible ser parte de varias actividades que van desde carreras de autos hasta el asalto de un banco por lo que la interacción de los usuarios será el tema principal del juego.

Además de otras cosas, podemos personalizar nuestros personajes y autos para poder así ser reconocidos cuando vayamos por la calle. También se pueden adquirir propiedades, por lo que los jugadores podrán hacer fiestas en sus propios hogares e invitar a sus amigos.

Los mapas y las misiones serán un punto importante ya que cualquiera tendrá la oportunidad de diseñar sus propios escenarios y pistas de carreras lo que permite expandir las posibilidades de juego.

El juego saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre y la versión online estará disponible gratuitamente a partir del 01 de octubre.

Twitter