Mas vistos Mas recientes

Olly – Oliendo Internet

  • Friday 11 de November de 2011, 12:30 hrs

Internet ha sido uno de los mejores inventos en la vida ya que de ser un lujo en un principio ahora se ha convertido en una necesidad, al ser una de las herramientas más usadas y con diferentes capacidades que nos asombran a cada momento ha llegado uno más que hará que otro de nuestros sentidos se involucré.

Estamos hablando de "Olly" con el que podrás sentir el aroma de Internet y estar recibiendo fragancias desde un pequeño gadget que se muestra en la imagen.



Con Olly podrás saber a qué huele una notificación de Facebook , una mención en Twitter, un nuevo video en YouTube, un correo nuevo e incluso una nueva entrada al Blog de red10.

Este dispositivo tiene una bandeja similar a la de los CD donde se insertan diferentes sustancias las cuales generaran olores de acuerdo al "ping" que reciba de distintos servicios web, así que tú podrás elegir a qué quieres que huela Facebook, Twitter, Google+, red10, etc; y podrás elegir entre aceites, perfumes, rebanadas de fruta, dulces.



Una de las desventajas de Olly es el que: si quieres tener varios aromas deberás tener varios Olly's pero en contraste podemos encontrar su principal ventaja, la cuál es que cuenta con un código abierto puesto a disposición del público para generar nuevas asociaciones de ping e incluso mejorarlo.



Fuente: http://foundry.mintdigital.com/

Tags

Comenta
Twitter