Mas vistos Mas recientes

Need for Speed al cine en 2014

  • Friday 26 de July de 2013


 

La película de Need for Speed ya tiene fecha de estreno y esto será en el 2014. La adaptación del juego mas famosos de carreras a la pantalla grande cuanta con una historia y guion escrito por George y John Gatins; además está dirigida por Scott Waugh.

La película contará la historia de Tobey Marshall, un mecánico que conduce coches clásicos de gran músculo en un circuito callejero de carreras ilegales.

Por la falta de recurso, recurre a asociarse con un adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR, Dino Brewster.

Sin embargo cuando está a punto de tener éxito y salvar su taller, una carrera le permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no había cometido, lo que le deja a Dino ampliar sus negocios hacia el oeste.


 

Cuando Tobey sale de la cárcel está a dispuesto a vengarse, pero sabe que la única oportunidad que tiene para acabar con su archienemigo es participar en las carreras clandestinas de La Liga de Campeones.

"Una trama cargada de coches increíbles, persecuciones, peligrosas carreras callejeras y escenas de riesgo imposibles. La historia rebosante de adrenalina mantendrá a los espectadores pegados a sus butacas", detalló el director.

Tags

Comenta
Twitter