Mas vistos Mas recientes

Lionel Messi lanza un videojuego

  • Saturday 19 de November de 2011

El jugador Lionel Messi ha lanzado un videojuego para smartphones, con el fin de destinar las ganancias a las obras solidarias de su Fundación Leo Messi y Social Teames.

La aplicación con el nombre Training with Messi fue realizada por la Fundación, la cual  estará disponible en inglés y español.

Training with Messi cuenta con una versión gratuita, que está disponible por el momento solo para BlackBerry(R), aunque no descartan en un futuro adaptarla a otras plataformas.

Desde el 2007, en conjunto con instituciones de educación y salud, Lionel Messi  ha trabajado con su fundación en acciones internacionales a favor de la niñez y adolescentes desprotegidos.

Messi, ha participado activamente en programas de altruismo para la infancia, como lo fue el partido realizado en julio pasado en la Ciudad de México para la fundación Doctor Sonrisas. Por otra parte Messi ha sido nombrado embajador de la Unicef de buena voluntad desde marzo de 2010 para trabajar en campañas a favor de la infancia en todo el mundo.

Twitter