Mas vistos Mas recientes

Facebook hace uso de los hashtags

  • Tuesday 18 de June de 2013


 

Después de muchos supuestos rumores y chismes sobre la incorporación de hashtags en la rede social más usada del mundo, por fin Facebook lo hace oficial por lo que apartir de ahora los usuarios de esta red podrán seguir temas afines a sus gustos por medio de estos elementos.

Al igual que como funciona en Twitter e Instagram, los hashtags funcionaran en Facebook como enlaces que llevaran al tema en especifico del cual se este haciendo referencia por medio de este elemento conocido como “hashtag” (#).

Para hacer uso de este elemento en próximas publicaciones, lo único que se debe hacer es anteponer el símbolo de # antes de una frase o palabra (como #Fifa2014) , lo que hará automáticamente que esta publicación se sume a las que ya están usando esta misma palabra referenciada. Hay que mencionar que Facebook recalca que aunque el uso de Hashtags empiece a ser utilizado, este , estará regulado por las configuraciones de privacidad.

La nueva función se irá aplicando de manera gradual, por si aun no lo tienes, no te desesperes ya que pronto llegará a tu alcance.

Twitter