Mas vistos Mas recientes

El nuevo IPhone podría ser de color dorado

  • Thursday 22 de August de 2013, 07:00 hrs

Han venido sonando rumores alrededor de diferentes sitios especializados en Apple y sus lanzamientos que hablan de que el supuesto nuevo modelo de IPhone, el 5S será de color dorado.


 

De acuerdo a estas publicaciones, es muy probable que Appe si este trabajando en un Smartphone dorado, pues además de las imágenes que se han venido filtrando hay diversos factores que se pueden tomar en cuenta.

La primera gira en torno a poder diferenciar el nuevo modelo con otro supuesto lanzamiento de teléfono que es la versión económica, el 5C, lo cual no solo estaría enfocado a características técnicas y de precio, si no también en su diseño. Otro de los puntos interesantes es la popularidad que tiene el color dorado en países como China y la India donde el mercado de clientes potenciales es bastante grande y los cuales tengan cierta influencia al comprar el modelo en caso de que sea dorado.


 

Además en el sitio oficial de Appe hay una supuesta imagen donde una trabajadora de la fabrica ensambla lo que parece ser un IPhone dorado. Por supuesto sería rarísimo que la compañía publicara una imagen de su nuevo teléfono antes de anunciarlo pero todo es posible…

Twitter