Mas vistos Mas recientes

Día de Muertos animado

  • Friday 27 de April de 2012

Disney y Pixar han anunciado que trabajan en un largometraje animado sobre el Día de los Muertos, tradición muy conocida en nuestro país.

Este anuncio se da en el marco del CinemaCon, en donde se reunen los dueños de las cadenas más importantes del mundo y que esta vez se realizó en las Vegas.

Aun no es un proyecto en forma y hay que esperar a que evolucione, falta mucho diseño y propuestas, lo que ya es seguro es que está en la mira de Pixar y hasta tienen asignadas a las personas que estarán a cargo: Lee Unkrich y Darla K. Anderson, ni más ni menos que el director y la productora de Toy Story 3.

El estreno se podría dar durante el 2015 y dada la experiencia e historial de esta gran dupla, pinta para ser un largometraje muy interesante.

La información fue revelada por la cabeza de Pixar, John Lasseter, que a su vez presentó 30 minutos de su más reciente propuesta, Brave.

La presentación de Disney y Pixar estuvo plagada de novedades, pero sin duda, nos ha llamado la atención que quieran plasmar en la pantalla grande una tradición milenaria de nuestro país.

Twitter