Mas vistos Mas recientes

Así será el reloj de Samsung

  • Tuesday 03 de September de 2013, 07:00 hrs


 

Esta semana, Samsung nos dará una sorpresa con su nuevo reloj inteligente, el Galaxy Gear, el cual se presentará este 4 de septiembre en la feria IFA en Berlín.

Diversos rumores han hablado del hardware y del diseño, este smartwatch ha sido lanzado por la empresa surcoreana con el objetivo de competir con marcas como Sony y Apple los cuales también están próximos a nuevos lanzamientos.


 

Una fuente anónima este fin de semana lanzó algunas imágenes supuestamente de este nuevo reloj, lo que nos hace suponer que si no es igual por lo menos se asemeja mucho al modelo real ya que aunque Samsung siempre cuida mucho de su privacidad en los lanzamientos siempre deja que se destape una probadita.

La pantalla es de 3 pulgadas OLED, tiene Bluetooth y compatibilidad con equipos Android, cuenta con WI-FI para conexión a internet, además de una cámara pequeña de 4 megapíxeles y unos pequeños altavoces.

El objetivo principal de este nuevo gadget es ayudar a los consumidores que llevan una vida saludable ya que entre las funciones que tiene esta la de tomar fotos de tus comidas para llevar un control,  monitorear el ritmo cardiaco y contar los pasos diarios.


 

Twitter