Mas vistos Mas recientes

Apple presenta el IPhone 5S

  • Wednesday 11 de September de 2013, 07:00 hrs


 

Ha llegado al mundo la nueva generación de teléfonos Apple, los cuales estarán disponibles en 3 colores, champagne, negro y plata.

En cuanto a nueva tecnología, el Smartphone tiene un nuevo hardware avanzado con un chip de 64-bits, un procesador A7, 2 veces más veloz que su antecesor, incluye un co-procesador llamado M7, el cual mide los datos recolectados por los sensores de movimiento.

El teléfono está optimizado para juegos ya que durante la presentación se mostro las mejorías en gráficos utilizando demos como el de Infinity Blade III.


 

La batería tiene una autonomía de 10 horas de conexión 3G, 250 horas en standby y 10 horas navegando en 4G. La cámara tiene un lente f2.2, con un sensor de recibir 15%más luz y dos flashes que se activan dependiendo de el nivel de luz que se necesite. Graba video en 720p con una velocidad de 120 cuadros por segundo.

Lo innovador en este modelo es su lector de huellas digitales, la cual se conoce como Touch ID. Básicamente se trata de un sensor que lee huellas digitales . La idea es que sirva para acceder automáticamente y de una manera segura al teléfono.

Twitter